sábado, 19 de enero de 2013

El día D, canciones

Siempre he asociado canciones a personas. Una canción, una persona. Escucho esa canción, recuerdo a esa persona (o me prohíbo escuchar esa canción para no recordar a esa persona).
Ya que se hacen listas de canciones de todo y para todo, he pensado que por qué no, una lista de personas.
Ahí van, 23 años en 17 canciones, las que recuerdo a día de hoy... porque el tiempo, al restar importancia a las cosas ocurridas, resta también canciones.
Empezando por yo misma:

Octubre de 1989, Bohemian like you, de The Dandy Warhols.


Septiembre de 1997, Talk de Coldplay.



Mayo de 2005, Javat y Kamel, R de Rumba.



Septiembre de 2007, Crystal ball, de Keane.

Agosto de 2008, New in town, de Little Boots.

Septiembre de 2009, I'm every woman, de Whitney Houston.

Abril de 2010, It wasn't me, de Shaggy

Febrero de 2011, What it is, de Mark Knopfler. 

Junio de 2011, Rubberneckin, de Elvis (Paul Oakenfold remix). 

Septiembre de 2011, January 14th, de Russian Red 

Octubre de 2011, Pulling our weight, de The Radio Dept. 

Diciembre de 2011, Bohemian Rhapsody, de Queen. 

Febrero de 2012, Anoche soñé demasiado, de Lagartija Nick.
  

Junio de 2012, Runner ups, de Kurt Vile.

Julio de 2012, Down on me, de Janis Joplin.

Julio de 2012, Yo digo baila, de Instituto Mexicano del Sonido.

Octubre de 2012, Pink Moon, de Nick Drake.

Firmado: Lucía

2 comentarios: