domingo, 24 de febrero de 2013

Día D, del 18 al 24

Cómo resumir una semana como la que está a punto de terminar. Lo normal sería una foto/dibujo de mí misma frente al ordenador editando fotografías y bebiendo té como si mañana fuesen a agotarse las existencias... pero no. Porque esta semana ha sido una de esas en las que viene a mi cabeza una y otra vez aquella frase de Amores Perros, "¿Planes?, si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes". O sea, que sorpresas te da la vida, y como supongo que las idas y venidas de la mía importan más bien poco, las dejo aquí traducidas en algo que puede, sí que interese.

Lugares de la semana 














Frase de la semana

"Es aterrador sospechar las dimensiones de la ignorancia de uno" La vida es un guión, Isabel Coixet.

Película de la semana

Porque partiendo de un argumento típico, consigue no serlo. Y por la fotografía. Y porque me duelen los oídos cada vez que alguien dice que Ryan Gosling es mal actor y sólo está donde está por su físico.






































Conclusiones de la semana

Si se va a decir, se dice, si no, es mejor callarse.
Paciencia.
Sonará cursi y fuera de lugar pero así es, creo que me rodeo de la gente más maravillosa que existe.

Imagen de la semana

El cielo tiene que ser algo parecido.



























Versos de la semana

... pues muero en cada intento
de alcanzar mis sueños,
sin dejar jamás
de resucitar de nuevo
para intentarlo otra vez...
Francisco Picón

Recuerdos de la semana











Canción de la semana

Los bailoteos atómicos cuando una está sola en casa, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario